Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ArgentinaEnAlerta

Con todos los protocolos de seguridad, reanudan los casamientos en Neuquén

La Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas de Neuquén informó que se reanudaron los casamientos en la provincia con protocolo de seguridad y con la presencia exclusiva del oficial público, los dos contrayentes y los dos testigos que la ley solicita.

La directora del organismo, Laura Vargas, indicó en un comunicado que desde la semana pasada se están llevando a cabo los casamientos en toda la provincia y que “en principio se están realizando de manera gradual, con turnos y protocolos de seguridad e higiene, aquellos que ya tenían fecha pactada y que tuvieron que suspenderse al declararse la emergencia sanitaria. Durante esta primera etapa, los oficiales públicos se comunican con cada uno de los contrayentes, les plantean el protocolo y cuáles serían las condiciones de este casamiento en esta contingencia”, explicó Vargas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso