Un camionero de la localidad de Realicó (La Pampa) dio positivo en un test Covid-19 y se transformó en el sexto paciente desde el inicio de la pandemia, según informó el gobierno provincial, luego de más de 65 días en los que no se registraban nuevos casos en ese distrito.
“El transportista no presentaba síntomas de coronavirus y fue detectado en el marco del rastreo territorial que realiza el equipo de Salud bajo la premisa dispuesta por el gobernador, Sergio Ziliotto, de salir a buscar el virus”, explicó un comunicado.
El hombre se sometió voluntariamente a la prueba junto a otras 25 personas que participaron de una charla sobre la pandemia: “El equipo de Salud se encuentra realizando las tareas de aislamiento y seguimiento del paciente, como así también de sus familiares”, dijeron.