Al menos 106 personas —entre las que había menores— que festejaban la apertura de un boliche en San Luis fueron demoradas tras constatarse que en el establecimiento no se respetaba el distanciamiento social ni los protocolos sanitarios establecidos para prevenir el coronavirus.
El hecho ocurrió en un boliche de la ciudad puntana, informó en su página de Facebook la municipalidad.
El operativo policial y de Inspección Municipal se llevó a cabo luego de que las autoridades fueran advertidas de la situación por una transmisión en vivo a través de Facebook en la cual se podía observar que la capacidad del local superaba ampliamente el 25% establecido por los protocolos, según indicó el subjefe de la Unidad Regional I, comisario mayor Sergio Chareum.