Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #TodosLosCobros

Mañana cobran el IFE 3 junto a la AUH y AUE los titulares con DNI terminados en 4

Estos son los planes, cuyos beneficiarios con DNI finalizado en 4, accederán a su cobro en el día de mañana.

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo con el Ingreso Familiar de Emergencia

 

Mañana cobran su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con su tarjeta de débito, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos terminados en 4.

 

Jubilaciones y pensiones del sistema integrado previsional argentino (sipa)

 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y cuyos haberes NO superen la suma de $18.952.

 

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Asignación Prenatal y por Maternidad

 

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 mañana cobran su prestación.

 

Programa Hogar

 

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana lo cobran quienes poseen documentos que finalizan en 4.

 

Becas Progresar

 

La ANSES junto con el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar sus estudios a las y los jóvenes argentinos mediante las becas Progresar. Mañana cobran los titulares con documentos terminados en 6 y 7.

 

Tarjeta Alimentar

 

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Mañana perciben el beneficio quienes cobren la AUH y cuyos documentos terminen en 4.

 

Beneficiarios del ATP

 

Mañana se realiza el pago de 22 mil sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso