Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tucumán

Un chico de 17 años murió tras recibir una potente descarga eléctrica

Sus familiares revelaron que estaba realizando tareas de albañilería cuando tocó un cable y perdió la vida en forma instantánea

Minutos después de las 15 del lunes, un menor de 17 años fue ingresado sin vida a la Policlínica San José, de Yerba Buena, en la provincia de Tucumán.

 

De inmediato se dio parte a la policía.

 

Al intervenir los efectivos de la Jefatura de la Zona II de la Unidad Regional Norte, entrevistaron a los familiares de la víctima, quienes declararon que el adolescente Javier Esteban Olea se encontraba en su domicilio de avenida Perón al 200 realizando tareas de albañilería, cuando tocó un cable con electricidad y perdió la vida casi en forma instantánea tras recibir una descarga.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso