Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Reunión

Olivos: Alberto Fernández mantuvo una reunión con Gerardo Zamora y Juan Manzur

Del encuentro también participó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la residencia de Olivos a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, para continuar trabajando en el desarrollo de la agenda federal destinada al fortalecimiento del noroeste argentino.

 

Del encuentro también participó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

 

Hubo coincidencia en que el motor principal de desarrollo del NOA es el fortalecimiento de las economías regionales con el agregado de valor a la enorme capacidad de la cadena productiva.

 

En este sentido, los gobernadores destacaron que el principal proyecto para desarrollar entre ambas provincias es la autopista que une a San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso