Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ReformaJudicial

María Eugenia Vidal: ???No hay negociaciones???

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal consideró que “no hay negociaciones ni acuerdos posibles” en el Congreso en relación con el proyecto de reforma judicial enviado por el Ejecutivo, que será debatido hoy en el Senado en el marco de una sesión especial.  “Nuestra posición sobre la reforma judicial fue muy sólida. No hay negociaciones ni acuerdos posibles. No vamos a negociar lo que creemos. No hay un solo dirigente de Juntos por el Cambio que crea que hay que dialogar sobre esta reforma. Están en juego valores fundamentales que defendemos”, sostuvo Vidal. En el marco de esa charla en la que habló de su presente y su futuro, Vidal sostuvo: “No me resigno a decirles a los argentinos que tienen que esperar tres años para vivir mejor; tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudar a este Gobierno, y que nos elijan porque somos mejores”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso