Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #DeudaExterna

Kicillof calificó de ???proeza??? a la reestructuración

El gobernador Axel Kicillof, calificó de “proeza” a la reestructuración de la deuda que llevó adelante con éxito el Gobierno nacional.

“El anuncio que hizo ayer el presidente (Alberto Fernández) y que algunos van a querer minimizar diciendo que era fácil, que era obvio, fue una proeza”, afirmó durante la presentación del Plan de Reactivación Productiva para la Pospandemia en Buenos Aireas. El mandatario explicó que la reestructuración lograda se dio “en tiempo récord, incluso para otras situaciones parecidas y no tan graves, con una aceptación del 99 por ciento, del 93,5 directa, y de 99 por ciento con las cláusulas de los propios bonos”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso