Cerrado el capítulo de la deuda emitida bajo legislación extranjera, el Gobierno nacional pondrá ahora el foco en la reestructuración de deuda en dólares que negocian una docena de provincias, que concentra más de la mitad de los más de u$s 13.000 millones que los gobiernos locales buscarán canjear. El ministro Martín Guzmán, quien aseguró que la salida del default “es un proceso que sigue” y que es importante que los procesos que llevan adelante las provincias se hagan “respetando lineamientos de sostenibilidad que ha establecido el Gobierno nacional”.