Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EmergenciaSanitaria

El Presidente anuncia el Programa Nacional de Fortalecimiento de Seguridad para el AMBA

Lo hará junto a los 24 intendentes de los municipios del área metropolitana que comprenden esta iniciativa, con una inversión prevista de 10.000 millones de pesos

El presidente Alberto Fernández anunciará mañana, a las 12, desde la Residencia de Olivos y los partidos bonaerenses de Quilmes, San Isidro y Merlo, la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para el AMBA.

 

Lo hará junto a los 24 intendentes de los municipios del área metropolitana que comprenden esta iniciativa, con una inversión prevista de 10.000 millones de pesos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso