El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció que “el Gobierno logró reestructurar el 98,8% de la deuda pública bajo la ley argentina por un monto de U$S 41.715 millones y pudo pesificar unos U$S 687 millones, como resultado del período temprano de aceptación de la oferta de canje que finaliza el 15".
"Hoy tenemos que la sostenibilidad de la deuda pública en moneda extranjera ha quedado restaurada”, afirmó.