Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EmergenciaSanitaria

Kicillof destacó el esfuerzo de los bonaerenses en la pandemia

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que “contra todos los pronósticos, se pudo hacer un trabajo muy importante” para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, que se apoyó “en el esfuerzo” que hicieron los bonaerenses y en la vocación que mostró su administración para que “la salud les llegue a todos. Tuvimos la vocación de llevar la salud pública a todos y todas. Pero lo principal fue el esfuerzo, esfuerzo de las y los bonaerenses, que tomaron muy en serio los cuidados”, señaló a FM Atlántica. El mandatario aseguró que la Provincia “tiene las herramientas listas para la reactivación”, pero advirtió que “hay que seguir luchando contra la pandemia hasta encontrar la solución definitiva”. Luego se refirió a los sectores que se oponen al aislamiento social, preventivo y obligatorio, al remarcar que se trata de “un tema de salud en el cual siempre se van a tener que seguir las indicaciones médicas”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso