Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Cafiero afirmó que el uso de la Taser ???no está en estudio???

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que la utilización de las pistolas Taser “no está en estudio” dentro de las fuerzas federales de seguridad y afirmó que tanto las provincias como la ciudad de Buenos Aires “tienen autonomía” para decidir su implementación. Fuentes del Ministerio de Seguridad explicaron a Télam que la Nación “no se opone a la utilización de las Taser” y aclararon que desde 2016 existe un fallo de la Justicia porteña que habilita a la fuerza de seguridad de la ciudad a implementar ese tipo de armas, pero que por motivos que desconocen “no se pusieron en funcionamiento”. El crimen del policía federal Juan Pablo Roldán volvió a poner en debate el uso de este tipo de armas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso