Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Virtualmente

Campaña para conmemorar los 10 años del deceso de Néstor

La inició el Frente de Todos este domingo.

El Frente de Todos inició ayer una campaña virtual para homenajear al expresidente Néstor Kirchner con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento, que se cumplirá el próximo 27 del corriente.

 

La actividad, bautizada “10 días, 10 discursos, 10 años”, consiste en la emisión por redes sociales de distintos discursos de Kirchner en diferentes períodos de su carrera política.

 

El discurso emitido ayer fue pronunciado por Kirchner en 1983 en el Ateneo “Juan Domingo Perón” de Río Gallegos, donde el por entonces aspirante a intendente de esa ciudad convocó al peronismo a actuar ante “un pueblo que está pasando hambre, donde hay desocupados y donde la represión de la dictadura militar ha ensangrentado a todo el pueblo argentino”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso