El presidente Alberto Fernández mantuvo en la tarde de ayer una reunión por videoconferencia con gobernadores y gobernadoras para evaluar la situación sanitaria con respecto a la pandemia de coronavirus en las distintas provincias.
El mandatario se comunicó desde la Casa Rosada acompañado del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Salud, Ginés González García; el secretario general, Julio Vitobello, y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.
Esta es una modalidad de trabajo que se viene llevando a cabo desde el inicio de la pandemia y tiene que ver con poder trazar un panorama actualizado y lo más certero posible, acerca de la incidencia del coronavirus en cada una de las provincias. En ese sentido se busca evaluar en conjunto las diferentes estrategias a asumir de acuerdo a cada una de las realidades particulares.