Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ElReemplazo

Elisa Carrió ahora quiere reemplazar a Axel Kicillof

Sostiene que en la Ciudad de Buenos Aires hay demasiados candidatos

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió quien había anunciado su retiro de la política, aseguró que el Frente de Todos va a perder las elecciones en la provincia de Buenos Aires y que por eso va a poner “todos los recursos” para garantizar una “impunidad transitoria” y “dispuesta” a ser candidata a gobernadora bonaerense, al considerar que para Juntos para el Cambio, “hay muchos candidatos”.

 

Advirtió que “hay que equilibrar el poder” frente al kirchnerismo, al que le adjudicó la intención de “consagrar la impunidad”.

 

 

“Saben que van a perder las elecciones, por eso ponen todos los recursos en la provincia de Buenos Aires, para poder ganar y consagrar una impunidad que es transitoria, porque finalmente van a ser condenados”, expresó.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso