Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #CristinaApuntaALaOposición.

Las dos pandemias según CFK: ???El macrismo y el coronavirus???

La vicepresidenta ponderó las palabras de Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete

La vicepresidenta Cristina Fernández destacó ayer las palabras de la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, quien hizo una descripción sobre la evolución y caída del salario de los argentinos en los últimos 18 años, con resultados actuales que la exmandataria atribuyó a los “estragos” de la pandemia de coronavirus y al Gobierno de Mauricio Macri.

 

“Claro como el agua. Cecilia Todesca, economista y vicejefa de Gabinete, anoche (por el domingo) en C5N”, escribió CFK.

 

“Excelente descripción de lo que pasó con tu salario en los últimos 18 años y los estragos de las dos pandemias: la del macrismo y la del coronavirus”, expresó la vicepresidenta desde Twitter, donde publicó además el extracto de la entrevista.

 

En su alocución, Todesca había consignado este domingo que la economía “tuvo una doble crisis y necesita una doble recuperación”, al apuntar que “durante los tres gobiernos kirchneristas”, esto es, el período que va de 2003 a 2015, “el salario real del sector privado registrado aumentó en términos reales un 78%”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso