Un trágico siniestro vial ocurrió ayer a la tarde en Tucumán, sobre la Ruta Provincial N° 307 y a la altura del kilómetro 9, en la zona del puente sobre el río Zerda, en la localidad de Las Mesadas, departamento de Monteros.
Por causas que son materia de investigación, un automóvil Renault 19 terminó incrustado contra el guardarraíl del puente. El vehículo era conducido por Raúl Antonio Gerez, quien viajaba acompañado por su esposa, Graciela Ramona Romero, de 62 años.
Como consecuencia del violento impacto, la mujer perdió la vida prácticamente en el acto. Personal de salud que arribó al lugar constató el fallecimiento, mientras que el conductor resultó ileso y fue examinado por médicos en la escena del hecho.
Trabajaron en el lugar efectivos de Criminalística, Bomberos, Infantería y personal de Sanidad Oeste. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital de Santa Lucía y posteriormente entregado a sus familiares.