Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

El detenido por el femicidio de Débora en Necochea tiene antecedentes por violencia

Ángel Andrés Gutiérrez, de 32 años, fue imputado por homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género. Había viajado junto a Débora Damaris Bulacio Del Valle, su pareja, con la intención de “reconciliarse”.

Según la investigación, Gutiérrez fue visto saliendo solo del camping Miguel Lillo de Necochea, el mismo lugar donde horas después fue hallado el cuerpo de Débora, semienterrado y con signos de estrangulamiento y golpes.

El hombre, que ya tenía denuncias previas por violencia de género, era señalado por la familia de la víctima como una persona “violenta y manipuladora”. Las cámaras de seguridad del área registraron movimientos clave: se lo observa con una linterna y arrastrando un bulto en dirección a la zona donde finalmente se encontró a la mujer.

Débora, de 38 años y madre de tres hijos, había viajado desde Buenos Aires con la esperanza de recomponer la relación. Sin embargo, los peritajes confirmaron que fue asesinada entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Gutiérrez permanece detenido y se negó a declarar. La fiscalía avanza con las pericias y la recolección de pruebas para sostener la acusación de femicidio, mientras familiares y amigos de Débora reclaman justicia por una nueva víctima de la violencia machista.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso