Laura Leguizamón es por estas horas la principal acusada del crimen de Adrián Seltzer (53), y de sus dos hijos adolescentes, Ivo (12) e Ian (15). La mujer de 51 años se habría quitado la vida luego de haberlos matado.
A raíz de la fuerte acusación contra la sospechosa, comenzaron a leerse de otra manera los mensajes que dejó en las redes sociales durante los últimos meses.
Leguizamón era muy activa en redes y solía publicar fotos con las actividades que hacían día a día tanto ella como los integrantes de su familia.
Tras el brutal crimen en Villa Crespo, una de sus publicaciones comenzó a hacerse viral por un llamativo mensaje que dejó.
“366 días del año con los chicos. 50 años y entera. Con sueño hace 15 años, pero acá estoy, firme junto al pueblo. Siempre les digo a mis hijos... Que bueno que nací en Lanús y no me ahogo en un vaso de agua“, escribió la mujer en un posteo con una foto donde se la ve con anteojos de sol y una gorra, disfrutando sus últimas vacaciones en Mar del Plata.
La publicación es de fines de febrero, es decir, poco menos de tres meses antes del impactante triple asesinato por el que se la acusa.
La lectura de ese comentario pasó a ser otra cuando se conoció que la mujer habría dejado una carta ensangrentada en la que pedía disculpas por los homicidios.
“Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”, habría escrito la mujer en una mezcla de letras cursivas e imprentas poco legibles, según publicó este mismo jueves el diario Clarín.
Este mensaje en redes se leyó por los usuarios como una especie de indicio de que la mujer atravesaba una situación psicológica grave y que buscaba llevarle tranquilidad a sus hijos con esos comentarios.
Una hermana de Leguizamón declaró que ella tenía problemas psiquiátricos, y la empleada doméstica mencionó que “hacía unas semanas que estaba distinta”, sugiriendo que podría haber dejado de tomar su medicación.