Ayer a la madrugada, los habitantes de Gobernador Virasoro, en la provincia de Corrientes, quedaron en shock tras un macabro hallazgo. Un colectivo arribó a la terminal de ómnibus local y, al estacionar, se dieron cuenta de que arrastraba un cadáver en la parte trasera.
El micro —perteneciente a la empresa Río Uruguay— había empezado su viaje en Colonia Liebig. En algún momento del recorrido, por la Ruta Nacional 14, el vehículo arrolló al hombre, cuyo cuerpo quedó incrustado debajo del micro. El chofer, que quedó demorado, asegura no haberlo notado.
Cerca de las 3.30, el colectivo arribó a la mencionada localidad. Una vez que se detuvo en una de las plataformas de la terminal ubicada en la conjunción de la Ruta Nacional 14 y la avenida Cocomarola, los presentes divisaron al cuerpo atascado en uno de los hierros del micro, publica Infobae.
En ese momento, alertaron a las autoridades y minutos después se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro y, tras la orden de la Unidad Fiscal de Investigación, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital local para su examen correspondiente.
Se dispuso que el chofer de 43 años quedara demorado mientras se avanza con la investigación.
De momento, las autoridades no brindaron más detalles de la investigación que ayuden a develar el misterio que envuelve a esta trágica muerte.
Conocida por su industria yerbatera, la ciudad de Gobernador Virasoro es conocida como la capital provincial del mate. Sus poco más de 30 mil habitantes despertaron en este último día de la semana horrorizados por el hallazgo en la terminal de ómnibus.