Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Denunció la desaparición de su hijo y lo hallaron escondido en su propia casa

Una madre acudió angustiada a la Policía tras no encontrar a su hijo de 10 años. Después de un operativo de búsqueda, descubrieron que el menor permanecía oculto en el patio de la vivienda por un enojo familiar.

Momentos de tensión y preocupación se vivieron en Resistencia cuando una mujer denunció ante la Policía la desaparición de su hijo menor de edad, desencadenando una rápida intervención de las fuerzas de seguridad.

El episodio ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando una mujer de 30 años informó a efectivos de la Comisaría Décima que su hijo, de 10 años, había salido de su hogar cerca de las 18 y no había regresado.

La falta de noticias sobre el niño generó una profunda preocupación, lo que motivó la inmediata denuncia.

Tras recibir el aviso, personal policial puso en marcha tareas de rastrillaje e investigación en la zona para intentar localizar al menor lo antes posible.

Leé también | Una mujer salió a caminar y apareció muerta al costado de un camino

 

El inesperado hallazgo

Luego de revisar el domicilio y sus alrededores, los efectivos encontraron al niño dentro de la misma propiedad, oculto en el patio.

Según trascendió, el menor habría decidido esconderse tras haberse enojado con su madre.

Una vez constatado su buen estado de salud, tanto el niño como su madre fueron trasladados para los controles médicos de rutina antes de regresar a su vivienda.

Aunque el hecho terminó sin mayores consecuencias, el caso provocó momentos de gran angustia y movilizó recursos policiales ante lo que inicialmente se consideró una posible desaparición.

Te puede interesar | Un proyecto de ley busca reactivar los créditos de Anses con montos de hasta un millón y medio de pesos

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso