Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Desalmados abandonaron a un cachorro en el medio del frío de la noche

Una vecina intervino tras ver el hecho en sus cámaras de seguridad y rescató al animal, que ahora se encuentra bajo cuidado transitorio a la espera de adopción.

Un hecho de crueldad animal generó indignación en la ciudad de Quilmes, donde un cachorro fue abandonado en plena vía pública durante la madrugada y en medio de bajas temperaturas.

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona, que captaron el momento exacto en que un vehículo se detiene, una persona desciende y deja al animal en la calle antes de retirarse del lugar sin mirar atrás.

Las imágenes rápidamente se difundieron y provocaron fuerte repudio entre los vecinos, quienes destacaron la vulnerabilidad en la que quedó el cachorro, expuesto al frío y sin ningún tipo de resguardo.

Sin embargo, la historia tuvo una reacción inmediata. Una vecina que revisaba las cámaras de su domicilio advirtió la situación y decidió salir a auxiliar al animal. Logró rescatarlo y ponerlo a salvo, evitando que pasara la noche en la calle.

Actualmente, el cachorro se encuentra bajo cuidado transitorio, mientras la mujer que lo rescató intenta encontrarle una familia que pueda adoptarlo y brindarle un hogar definitivo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso