Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Luis Brandoni quedó internado tras una caída: preocupación por su salud

El actor permanece en observación y suspendieron sus funciones teatrales.

El actor Luis Brandoni fue internado en un sanatorio porteño luego de sufrir una caída en su domicilio, lo que generó preocupación en el ambiente artístico.

La información fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg, quien explicó que el artista se encuentra en observación médica tras el golpe.

“Está en observación a partir de una caída ocurrida el sábado en su casa”, señaló el productor, quien además aclaró que el cuadro no corresponde a un ACV, como se había especulado en un primer momento.

Según detalló, Brandoni presenta un hematoma producto del impacto, que deberá ser monitoreado hasta su correcta evolución.

A raíz de esta situación, el Multiteatro decidió suspender las funciones de la obra Quién es quién, que el actor protagoniza junto a Soledad Silveyra.

En ese sentido, Rottemberg también indicó que la temporada ya había sido interrumpida previamente por una dolencia de la actriz.

Por el momento, el foco está puesto en la recuperación de Brandoni, quien deberá permanecer bajo observación durante los próximos días.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso