Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Un alumno de 13 años admitió que la amenaza en una escuela fue una “broma”

La situación fue contenida por las autoridades escolares y se activaron los protocolos preventivos.

Efectivos de la Unidad Regional Norte, a través de la Comisaría de Yerba Buena, realizaron una intervención preventiva en la Escuela de Comercio “Dr. Miguel Lillo” tras detectarse una amenaza que generó preocupación en la comunidad educativa.

En ese contexto, un alumno de 13 años manifestó de manera voluntaria que el mensaje se trató de una broma de mal gusto, sin intención de concretar la amenaza.

Posteriormente, se hizo presente en el establecimiento la madre del menor, acompañada por su representante legal, mientras las autoridades continuaron con las actuaciones preventivas correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso