Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

José Luis Espert admitió haber viajado más de 17 veces en el avión del empresario acusado de narcotráfico

El diputado y candidato de La Libertad Avanza reconoció los vuelos junto a Federico “Fred” Machado, detenido por la Justicia estadounidense, y negó haber tenido conocimiento de sus actividades ilegales.

El diputado y candidato de La Libertad Avanza (LLA), José Luis Espert, confirmó este sábado que viajó más de 17 veces en el avión del empresario Federico “Fred” Machado, quien se encuentra detenido y acusado de narcotráfico por la Justicia de Estados Unidos.

Durante una entrevista con Radio Mitre, el legislador libertario se mostró visiblemente afectado y entre lágrimas aseguró desconocer los vínculos del empresario con el delito. “No tenía la menor idea de lo que se decía de él. Es una infamia lo que están haciendo conmigo”, expresó.

Consultado sobre su futuro político, Espert descartó renunciar a su candidatura y afirmó que cuenta con el respaldo del presidente Javier Milei. “De ninguna manera pienso en renunciar, mucho menos con el apoyo que el Presidente me ha brindado”, señaló.

El diputado también explicó que fue él quien pidió reunirse con el mandatario en la Quinta de Olivos para hablar del caso. “Él es un amigo y siempre que le pido hablar, accede. Ayer me reuní después que terminara su reunión con Mauricio Macri”, detalló.

El caso generó un fuerte impacto político dentro de La Libertad Avanza, aunque desde el entorno del Gobierno aseguran que la continuidad de Espert en la campaña no está en duda.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso