Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Le "afanó" el mondongo al padre: llamaron a la policía y vecinos le robaron el móvil al agente

Los delincuentes aprovecharon la distracción del policía para llevarse la moto de la fuerza. El agente resultó herido en una de sus manos y rodillas al intentar recuperar el vehículo.

Agrandar imagen
Crédito: Crónica

Un hombre denunció a su hijo por el robo de cuatro kilogramos (kg) de mondongo, pero cuando llegó a la vivienda del conflicto, dos delincuentes aprovecharon el descuido del agente y le robaron la moto.

Todo ocurrió en la ciudad de Puerto Vilelas, en la provincia del Chaco cuando un hombre de 50 años llamó a la policía por el robo de pertenencias, sumado a cuatro kg de mondongo.

Por el hecho, un agente arribó a la vivienda ubicada en calle Malvinas, por el llamado de un hombre denunciando a su hijo, identificado como Luciano Damián Pérez.

La moto que le quisieron robar al agente
La moto que le quisieron robar al agente
Cuando el agente estacionó la moto, dos hombres aprovecharon la distracción para robarle el rodado.

El policía se percató de los dos delincuentes que intentaron llevarse la moto. Gonzalo Daniel Rivero, uno de los identificados, se subió al rodado e intentó encenderla; mientras que el segundo implicado, Axel Gabriel Sosa, contribuyó con su cómplice empujando el vehículo en cuestión.

El agente dejó de lado a Pérez para atrapar a Rivero. En tanto, Sosa logró escapar, pero fue detenido al poco tiempo por el llamado de refuerzos.

Por el hecho, el agente sufrió heridas en una de sus manos y rodilla derecha. Tanto él como los tres sospechosos fueron trasladados a Medicina Legal y se espera su denuncia formal.

Con información de Crónica

Chaco Mondongo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso