
Un hombre denunció a su hijo por el robo de cuatro kilogramos (kg) de mondongo, pero cuando llegó a la vivienda del conflicto, dos delincuentes aprovecharon el descuido del agente y le robaron la moto.
Todo ocurrió en la ciudad de Puerto Vilelas, en la provincia del Chaco cuando un hombre de 50 años llamó a la policía por el robo de pertenencias, sumado a cuatro kg de mondongo.
Por el hecho, un agente arribó a la vivienda ubicada en calle Malvinas, por el llamado de un hombre denunciando a su hijo, identificado como Luciano Damián Pérez.
El policía se percató de los dos delincuentes que intentaron llevarse la moto. Gonzalo Daniel Rivero, uno de los identificados, se subió al rodado e intentó encenderla; mientras que el segundo implicado, Axel Gabriel Sosa, contribuyó con su cómplice empujando el vehículo en cuestión.
El agente dejó de lado a Pérez para atrapar a Rivero. En tanto, Sosa logró escapar, pero fue detenido al poco tiempo por el llamado de refuerzos.
Por el hecho, el agente sufrió heridas en una de sus manos y rodilla derecha. Tanto él como los tres sospechosos fueron trasladados a Medicina Legal y se espera su denuncia formal.
Con información de Crónica