La mejor manera de alquilar es siempre antes yendo al lugar, conociendo la casa, departamento o cabaña para después no llevarse una sorpresa desagradable.
Claro, para alguien que vive en Chaco, o más cerca, Córdoba, hacer cientos de kilómetros hasta la costa atlántica es una verdadera complicación.
Este verano fueron muchos los que se encontraron departamentos y casas en mal estado, y mucho tiene que ver con que los dueños no fueron a sus propiedades producto de la pandemia.
Desde Mar del Plata, pasando por Pinamar, Villa Gesell y La Costa, se cuenten por docenas la cantidad de videos de chicos, sobre todo, mostrando en redes sociales el departamento que recibieron.
Este es el caso de unas chicas en Villa Gesell, que alquilaron una cabaña y se llevaron una sorpresa con la ducha, que la mostraron en la red social TikTok.
Una de las víctimas cuenta en el video: "La ducha es una botella cortada, atada con una cinta. La cortina está en las últimas. Después, la puerta que no se puede cerrar ni abrir muy fuerte porque se cae. El horno que no está muy limpio. En la heladera, el congelador anda muy mal y no cierra la puerta" es parte de lo que relatan.
La cabaña "del terror":