Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Dramático

Le inyectaron bótox en el lugar equivocado, se le cayó un ojo y el otro se le "agrandó"

La damnificada contó el grave episodio que vivió. Mirá cómo quedó.

Una mujer advirtió a todos los amantes de la belleza que investiguen a los médicos adecuadamente, después de que una fallida aplicación de bótox la dejara irreconocible.

 

La conocida fotógrafa Tatiana Rezende les contó a sus seguidores cómo un médico había inyectado el tratamiento en el lugar equivocado, un error que no solo dejó a Tatiana con el ojo izquierdo caído, sino también con un ojo derecho agrandado, creando una apariencia muy desigual.

 

 

“Llamé a mi médico principal porque tenía mucho miedo, nunca me había pasado antes”.

 

Luego de una consulta con el experto, le recetaron medicamentos, los cuales aseguró que había estado tomando durante casi una semana.

 

Aunque parecía que hubo pocas o ninguna mejora, prometió que seguiría las recomendaciones del médico. “Solo quiero crear conciencia: antes de ir a un lugar y hacerse el bótox, intente investigar el lugar y quién es el inyector”.

 

‘’No hay nada que pueda hacer, solo esperar’’, dijo Tatiana a sus 66.300 mil seguidores.

 

Los espectadores rápidamente mostraron su apoyo a la mujer, con un escrito: “Te deseo una pronta recuperación”.

 

“Lo siento mucho, espero que tus ojos mejoren”, agregó un segundo.

 

A pesar de la gran parte de la sección de comentarios de apoyo, también hubo algunos usuarios críticos, como este que pensó en Botox como un “procedimiento innecesario”.

 

“No dejaría que nadie me inyectara nada cerca de los ojos”. Alguien más estuvo de acuerdo y dijo: “Los médicos también son humanos, a veces cometen errores.

 

‘’Ningún procedimiento médico es 100% seguro’’.

 

 Otra persona trató de animar a los demás a amar su belleza natural: ‘’es por eso que debes aceptar tu forma de ser y vivir con ella’’.

Viral
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso