No cabe duda de que la naturaleza nunca dejará de sorprendernos y siempre tendremos algo que aprender todos los días; sobre todo si hablamos de la vida marina, la cual aún sigue siendo uno de los grandes misterios.
Para muestra de ello está un video viral de un buzo aficionado que captó una escena un tanto irreal protagonizada por unos tiburones en aguas mexicanas.
Michael Aery es un diseñador gráfico ya jubilado de 60 años originario de Boston y quien encontró en el buceo una de sus más grandes pasiones a la que ahora se puede dedicar al tener ya mucho tiempo libre.
Recientemente, Aery viajó a Roca Partida, la isla más pequeña del Archipiélago de Revillagigedo, un grupo de 4 islas volcánicas en el Océano Pacífico, al suroeste de Cabo San Lucas para justamente practicar dicho deporte, en donde logró captar algo completamente inesperado.
El buzo grabó a un grupo de tiburones al fondo del mar, los cuales estaban todos juntos, como si se estuvieran abrazando. La escena llamó mucho la atención, a tal grado que se volvió viral.
Mirá el video aquí: