Desde que L-Gante saltó al estrellato debido a su gran éxito musical, sus millones de fanáticos también tienen una fascinación enorme por su vida privada y la familia que formó junto a Tamara Báez, con quien son padres de la pequeña Jamaica.
El cantante de 21 años no tiene problemas en mostrar qué hace durante su vida junto a su círculo cercano. Muchas veces se lo vio recorriendo su futuro hogar, el cual están construyendo hace varios meses, o al celebrar los "cumplemes" de su primogénita con fiestas tematizadas.
Ahora, el artista oriundo del Barrio Bicentenario en General Rodríguez está por viajar a México para llevar a cabo su extensa gira por el país, lo que lo matendrá lejos de su familia por más de dos semanas.
En ese sentido, Elián Angel Valenzuela decidió hacerle un curioso regalo a su novia, Tamara, para que no lo extrañaran durante su travesía. L-Gante le compró una muñeca "Bratz" a su pareja, una decisión ¿acertada? ya que la mamá de Jamaica fue comparada reiteradas veces a estos juguetes por sus grandes labios y largas pestañas. El obsequio costó cerca de 20 mil pesos.
"El mejor regalo. Gracias mi amor", escribió Báez a través de su cuenta personal de Instagram, plataforma en la que solamente tiene 400 mil seguidores ya que fue hackeada varias veces.