Lo chocaron dos autos, explotaron y cayó 9 metros al suelo. Las imágenes que dieron la vuelta al mundo el año pasado, se volvieron a viralizar con la noticia de que, finalmente, el escapista Jonathan Goodwin quedó paralítico.
Según contó su prometida a la BBC, el mago británico que protagonizó uno de los accidentes más espectaculares de la historia, “perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos, y se destrozó ambas piernas”.
“Outside of a dog, a book is man’s best friend. Inside of a dog, it’s too dark to read” #OnTheMend pic.twitter.com/YoaSFk9gfp
— Jonathan Goodwin (@TheDaredevil) November 9, 2021
Este martes, al dar a conocer el diagnóstico de su novio, Amanda Abbington también indicó que este “sufrió quemaduras de tercer grado, se rompió la columna vertebral, se cortó la médula espinal”.
“En ese momento casi muere, y luego en la mesa de operaciones, casi muere de nuevo”, aseguró la joven actriz.
Goodwin, de 42 años, trabajaba en el programa televisivo America’s Got Talent: Extreme, cuando en octubre del 2021, decidió probar un peligroso truco
Durante los ensayos, poco antes de dar el show ante millones de personas, no logró escapar a tiempo de una camisa de fuerzas en la que estaba amarrado, publica Grupo La Provincia.
Mientras colgaba a más de 9 metros de altura, el ilusionista y doble de riesgo fue impactado al mismo tiempo por dos autos, que también se encontraban suspendidos y explotaron al instante.
En la única grabación que se dio a conocer hasta el momento, se puede escuchar un desgarrador grito de dolor. Y por si fuera poco, Goodwin cayó al suelo y no a la colchoneta que estaba lista para recibirlo.