Don Miguel Ángel Rojas era un famosísimo vendedor ambulante, y casi no existe santiagueño que no lo haya conocido.
Días atrás el comerciante dejó de existir, y su hija, Vir Rojas, hizo una conmovedora publicación en su cuenta de Facebook, donde lo despidió con sentidas palabras y le hizo unas promesas que no tardaron en viralizarse.
"Hoy, 13 de junio, me toca perder al hombre que me enseñó los valores de la vida, a ser la persona más humilde tenga lo que tenga, a trabajar duro para poder lograr mis metas. Lo unico que puedo decirte es gracias por criarme, por recibirme apenas nací, por darme tu pecho y tus manos tan grandes, y sacarme el dolor enorme que tenía cada ves que me sentía mal. ¡HOY 13 DE JUNIO TE PROMETO, AMOR DE MI VIDA, con el corazón en la mano que voy a recibirme, voy a tener tu negocio de pebetes y voy a llevarte mi título estés donde estés! Dame fuerzas para salir de este dolor tan grande. Te amo con la vida entera, amor de mi vida. Te amo, Papá".
Pero Vir está tan bien "enseñada" por don Miguel, que no se quedó en solo palabras. De inmediato comenzó a dar cumplimiento a lo que le juró y se puso manos a la obra con su negocio de pebetes. El éxito que está teniendo es arrollador, y casi a diario publica: "Ya se vendió todo por hoy ¡Inifinitas gracias a todos!". Quizás sea cierto eso de que "Dios cierra una puerta pero abre una ventana", y que "lo que la vida te quita por un lado, te lo devuelve por otro".
El negocio está en buenas manos, y desde donde esté, don Miguel no puede tener más que orgullo por su hija.
bbb