Un desopilante hecho dio que hablar en las redes sociales. Una usuaria de Twitter compró un juguete sexual y a pesar de haber pedido discreción al momento de realizar su compra, la empresa que vendió el producto, junto a la encargada de la distribución (AliExpressEspaña) no cumplieron con lo solicitado por la mujer.
El envoltorio solo era una bolsa que claramente dejaba ver la forma del dildo. Ante esto, la compradora hizo su queja en Twitter con un posteo cargado de ironía.
"Gracias Aliexpress, muy discretos sus envíos", escribió. Sin embargo, lo que nadie esperaba era la respuesta que los proveedores realizaron por medio de su cuenta oficial.
Citando el post, @AliExpressEs contestó "de nada Andrea, disfruta la lamparita de noche" también en modo irónico. Esto generó gran cantidad de risas y respuestas a favor de la empresa en la red social del pajarito. Y eso no fue todo, abajo de su tuit se auto contestaron ofreciendo otra alternativa de lamparitas con formas similares que ella podía haber comprado.
El tuit se viralizó a tal punto que superó los 200.000 likes en menos de un día.