El gran misterio de la vida extraterrestre siempre ha sido una de esas incógnitas que han sobrevolado, nunca mejor dicho, las mentes de la gente a lo largo de la historia de la humanidad.
Aunque no existen (que sepamos) pruebas fehacientes de que haya vida inteligente más allá de la Tierra, lo cierto es que el mero hecho de plantear esta posibilidad es ciertamente ridículo, dada la enorme cantidad de galaxias y planetas existen en el universo.
Es muy probable que exista vida más allá de la humana, y hoy parece que se acaba de dar otro paso más a favor de esta teoría, ya que dieron a conocer la fotografía de un OVNI que oculta durante treinta años por el gobierno de Reino Unido.
El caso Calvine: OVNI reveladoEste es el nombre que le puso el Ministerio de Defensa de Reino Unido a este peculiar caso, cuando el 4 de agosto de 1990, dos jóvenes fotografiaron en Calvine, a 20 kilómetros del lugar donde trabajaban (un hotel escocés), un extraño objeto volador de unos 30 metros de largo.
Rápidamente y asustados por la imagen que estaban presenciando, ambos chicos se escondieron y consiguieron realizar seis fotografías de su avistamiento, cuyos negativos fueron posteriormente enviados el periódico local, el Daily Record.
Acto seguido, un trabajador del periódico contactó con el Ministerio de Defensa para tratar el caso, y el gobierno de Reino Unido decidió ocultar el caso ya que según ellos "no suponía ninguna amenaza".
Hoy, treinta años después, el investigador David Clark ha conseguido recuperar los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos.
Juzguen por ustedes mismos, desde luego, la imagen invita a la reflexión.
Última hora: ha sido revelada la fotografía original de la cual tiene conocimiento el Ministerio de Defensa de Reino Unido, y con ello se confirma su veracidad, pudiendo ser la mejor imagen hasta el momento de un OVNI 100% real.
Informe:https://t.co/VleurzIa4w pic.twitter.com/mbiSGrlhL0
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) August 12, 2022