Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Aberrante

Un menor llegó a urgencias con un cable insertado en su uretra: la aberrante práctica sexual que realizó

Los médicos quedaron estupefactos al observar lo que sobresalía de los genitales del muchacho, y es que se trataba de nada menos que dos extremos de un USB, cuyo cable se encontraba atorado en su uretra, anudado en varias partes. Los escabrosos detalles:

Un adolescente de 15 años llegó al médico llorando del dolor por un insólito motivo, y es que el jovencito se había insertado un cable USB en su miembro, a través de la uretra, y no lo pudo sacar nunca más porque se le anudó en el interior.

 

El asqueroso pero curioso caso aconteció en noviembre pasado. Según publicó el portal The Mirror, el niño fue llevado a la guardia de un hospital porque el muchacho "tenía muchos dolores y expulsaba sangre por su orina".

 

Luego de un breve cuestionario de los médicos, le solicitaron a la madre del chico que se retirara y fue entonces que el muchacho se quebró y contó a los médicos lo que había ocurrido: días atrás, se insertó el cable deliberadamente en sus genitales a modo de "experimentación sexual". Según sus propias palabras, intentó "medir el interior de su miembro".

 

Según publicaron los médicos en Science Direct, los dos puertos del cable (entrada y salida) sobresalían del meato urinario (la abertura por donde se expulsa la orina), pero el cable se había quedado anudado en el interior. Fue entonces que intentaron retirarlo con una varilla de metal, pero con resultados negativos, ya que la cantidad de nudos que se habían formado imposibilitaban su extracción.

 

Esto derivó en un terrible pavor en el menor, y es que le informaron que tenía que ser sometido a una operación. La misma fue un tanto complicada, constando de catéteres y disecciones, pero finalmente lograron su cometido: retirar de allí el cable USB.

 

Una vez logró recuperarse, el chico fue dado de alta: eso sí, deberá mantenerse bajo controles rutinarios durante toda su vida para controlar los posibles daños a largo plazo que le acarreará el insólito incidente.

Viral
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso