Un fenómeno paranormal inédito se registró en Paraguay, donde un policía se enfrentó a tiros con el "pombero”. El vecino que alertó a la fuerza de seguridad sobre la aparición del duende explicó todo el episodio dramático que genera terror entre los internautas.
En las imágenes que capturó este testigo se puede observar claramente la presencia de una figura que sería el famoso ser de la cultura guaraní. En el breve clip que grabó Osmar, se ve a un policía que intentó detener al “pomberito” sin éxito.
De esta forma, en los primeros segundos de un video sin precedentes se llega a ver a la criatura ingresando a un almacén para ocultarse de la policía. Todo ocurrió en la localidad de Itá Enramada, en Asunción.
Luego aparece en escena el efectivo policial, que da la voz de alto en dos ocasiones. Sin embargo, el habitante de los bosques guaraníes se mete muy rápido al comercio.
La grabación demuestra que cuando se agacha tras ingresar, adopta una forma extraña y se aleja en cuatro patas. Ante esta resistencia a la autoridad, el policía efectuó dos disparos con su arma reglamentaria contra el ente mitológico.
Por su parte, Osmar no solo fue testigo y registró el momento revelador con su celular. El hombre también es víctima del duende maligno. “Vino a buscar a mi mujer”, aseguró.
"No era un indigente, era un pombero", aclaró ante las preguntas de los periodistas, ya que algunas versiones planteaban que era un ladrón. Luego, detalló el insólito caso: "El Pombero viene a embarazar a mi mujer, por eso llamé a la policía".
Y sobre el accionar del personal de la fuerza de seguridad contra el pombero, Osmar reiteró: "Yo vi que se venía acercando y por eso llame a la policía". Precisamente, en un fragmento del video se escucha que al policía le grita un compañero “tírale, tírale”, con el objetivo de reducir al ser misterioso a balazos. "Se escapa por la ventana de atrás y se va al monte", cerró el testigo del hecho que estremece a la capital del país vecino.
Mirá el video aquí: