Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Especiales

Estos son los signos del zodíaco de los que JAMÁS debes enamorarte

Estas personas son sumamente complicadas cuando se ponen en pareja y, aunque intenten cambiarlo, su personalidad les suele causar varios conflictos en sus relaciones amorosas. Enterate aquí de cuáles son los signos que deberías evitar:

Así como existen los signos más amorosos y sensibles, también están los que se encuentran en la vereda de enfrente. Para estar alertas, la astrología china se encargó de determinar cuáles son los signos de los que no deberíamos enamorarnos.

 

Estas personas son sumamente complicadas cuando se ponen en pareja y, aunque intenten cambiarlo, su personalidad les suele causar varios conflictos en sus relaciones amorosas.

 

Tienen un lado “tóxico” que sale a la luz en todo momento, aunque hagan lo posible para ocultarlo. Estos signos son celosos y manipuladores, y suelen arruinar las cosas cuando todo va viento en popa. Ahora bien, ¿de quiénes se trata?

 

DRAGÓNSe trata de las personas nacidas en 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024. No solo son líderes natos, sino que también suelen destacarse como personas misteriosas e intrigantes, más aún en el plano amoroso.

 

Los dragones llaman la atención en cualquier lugar a donde van, aunque también tienen un lado negativo muy problemático. En el amor, son personas bastante complicadas, y podría decirse que son los más exigentes del zodiaco.

 

En sus relaciones amorosas, son personas muy volátiles e intensas, a tal punto que pueden llegar a convertirse en seres sumamente posesivos y celosos con sus parejas.

 

GALLOLas personas nacidas en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 y 2019, no son los mejores a la hora de encarar una relación.

 

Si bien las personas regidas bajo este animal tienen características muy positivas en ámbitos laborales, ya que son muy trabajadoras y perseverantes, lo cierto es que en el ámbito amoroso no son los mejores.

 

El lado más perverso de estas personas sale a la luz cuando están en una relación de pareja, ya que suelen ser muy críticas y sarcásticas cuando algo les molesta.

 

Además, los gallos también son muy celosos y posesivos con sus parejas, además de ser extremadamente manipuladoras.

 

BUEYSe trata de las personas nacidas en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021, las cuales se caracterizan por ser muy determinados, tenaces e insistentes.

 

Las personas regidas bajo este animal, siempre que quieran algo, harán hasta lo imposible por obtenerlo sin importar las consecuencias.

 

Por otro lado, también suelen ser muy sobre protectores, a tal punto de que se obsesionan por tener el control. Esto les trae muchos conflictos en las relaciones de pareja, ya que, cuando entran en confianza, dejan salir su lado más oscuro y vengativo, más aún cuando las cosas no salen a su favor.

SIGNOS DEL ZODÍACO
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso