Esta última noche de feriado, para los amantes de maratonear series o películas, les traemos estas recomendaciones.
Anatomía de un Escandalo: Una obra de arte hecha miniserie. Una locura que empieza con un Ministro del Estado británico confesándole sus infidelidades a su esposa, ya que están a punto de salir en todos los medios de la nación, pero ahí empieza todo, ya que la ex amante de este parlamentario lo acusa por abuso sexual. En este punto la trama se desenvuelve de manera que quedamos estupefactos frente al televisor en medio de un caso simple, pero elemental. La serie está disponible en Netflix.
You: Una historia de amor del siglo XXI sobre un obsesivo pero brillante encargado, de 20 años, de una librería, quien utiliza la era digital hiperconectada para enamorar a las mujeres de sus sueños, sin embargo su obsesión termina -generalmente- con la vida de sus seres queridos. La serie tiene 4 temporadas disponibles en Netflix, la última recientemente estrenada (su primera parte) cuenta cómo Joe termina en Inglaterra dando clases en una universidad, sin embargo se encuentra por primera vez en el lugar del acosado y no del acosador. Tirando más a una trama policial, la serie es una de las más exitosas en la plataforma.
Los Crímenes de la Academia: Una película policial con un condimento especial: Edgar Allan Poe —conocido mundialmente por sus libros de terror/misterio policiales— es uno de los protagonistas. La película de epoca se centra en el asesinato de varios cadetes de una academia militar. Para ello llaman a un solitario detective retirado quien trata de cumplir con su misión: descubrir al asesino. La película estrenada hace poco, está disponible en Netflix.
La Leyenda del Dorado: Un clásico infantil, que cuenta como dos pícaros españoles se topan con un mapa del tesoro de "El Dorado" y se embarcan como polizones en un barco, en épocas de la conquista de América. Cuando encuentra la ciudad, el sacerdote principal los proclama dioses dentro de un elaborado plan para tomar el control de la ciudad. El filme se encuentra disponible en Netflix.