Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ¿Fin de los tiempos?

"Vienen los asteroides": El famoso Stephen Hawking advierte sobre un inminente apocalipsis

Tanto el astrofísico Stephen Hawking como el astrónomo Patrick Michel advierten de la gran cantidad de asteroides que suponen una terrible amenaza para nuestro mundo.

El astrofísico Stephen Hawking ha emitido una aterradora advertencia sobre la amenaza que plantean diversos asteroides, informa el periódico 'Express'. El científico ha corroborado la existencia de múltiples rocas espaciales cuya trayectoria amenazan la existencia de nuestro planeta. 

 

"Una de las principales amenazas a la vida inteligente en nuestro universo es la alta probabilidad de que un asteroide colisione con planetas habitados" afirma Hawking en un video producido por Asteroid Day, que intenta proteger a la humanidad haciendo que se tomen muy en serio las amenazas espaciales.

 

Por otra parte, el astrónomo Patrick Michel asegura que nuestro Sistema Solar está lleno de enormes asteroides, de los cuales algunos poseen un diámetro mayor a un kilómetro.

 

"Solo sabemos del 15% o 20% de los objetos que son más grandes que unos pocos cientos de metros de tamaño. Si estos cuerpos impactan contra la Tierra, pueden causar daños en todo un país o incluso en un continente", alerta Michel.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso