Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Redes sociales

“Aquí recién es donde te aman, te extrañan, te recuerdan": dura reflexión tras una pérdida

“A la persona se la ama en vida, se la cuida, se la protege y se le pregunta cómo está”, señala una publicación tras la muerte de un joven santiagueño.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de una persona, en las redes sociales comenzaron a circular mensajes cargados de dolor, reflexión y autocrítica, que apuntan a la importancia de valorar y acompañar a quienes tenemos cerca mientras están con vida.

Aquí recién es donde te aman, te extrañan, te recuerdan y te preguntan por qué lo hiciste, como si aún les pudieras contestar. Te dicen que los dejaste solos, cuando muchos te olvidaron primero”, expresa una de las publicaciones que rápidamente se viralizó.

El mensaje remarca que el amor y el cuidado deben demostrarse en vida, preguntando todos los días cómo está la otra persona, visitándola y recordando los momentos compartidos con risas y afecto. “A la persona se la ama en vida, se la cuida, se la protege y se le pregunta cómo está”, señala el texto.

También advierte que muchas veces un “estoy bien” o una sonrisa no significan que todo esté bien, sino que pueden ser una forma de ocultar el dolor para no mostrar debilidad. “A veces esa es la manera de no hacer ver a nadie que estamos cansados o heridos”, reflexiona la publicación.

 

Finalmente, el mensaje cierra con una frase que generó fuerte impacto:

Hoy se fue una persona que días antes nadie recordaba, nadie le preguntaba nada, nadie la subía a sus historias diciéndole que la amaban. Ahora que ya no está, todos la recuerdan y la extrañan”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso