Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

El director del CIS Banda saluda a Nuevo Diario por su 34° aniversario

El Dr. Edgardo Zanoni destacó el compromiso del medio con la salud pública y su rol en la difusión de información para la comunidad.

El Dr. Edgardo Zanoni, director del Centro Integral de Salud Banda Dr. Ricardo "Pololo" Abdala (CIS Banda), envió un cálido saludo a Nuevo Diario en el marco de su 34° aniversario. En su mensaje, el médico y funcionario reconoció el compromiso del medio con la salud pública y la comunidad de Santiago del Estero.

"Quiero por este medio enviar un afectuoso saludo al Nuevo Diario en este nuevo aniversario. Siempre comprometido con la salud pública y, en especial, informando a la comunidad lo que en nuestra institución se ofrece", expresó el Dr. Zanoni.

El director del CIS Banda resaltó la importancia de la difusión de los servicios médicos que el centro brinda a la población, destacando el rol del diario en esta tarea. Para finalizar, Zanoni envió un "fraternal saludo a la familia de este multimedia", deseándoles "Felices 34 años, Nuevo Diario". Sus palabras refuerzan la relación de colaboración entre las instituciones de salud y los medios de comunicación en beneficio de la sociedad.

 

 

Aniversario de Nuevo Diario
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso