Este jueves por la tarde se desarrolló en el Centro Cultural del Bicentenario una charla abierta a la comunidad que abordó la temática del cáncer de mama desde una mirada integral, destacando no solo los aspectos médicos, sino también el acompañamiento emocional y social de las mujeres que transitan la enfermedad.
La actividad, que contó con la presencia de profesionales de la salud, autoridades y público en general, fue declarada de interés provincial por la Cámara de Diputados, en reconocimiento a su aporte a la concientización y al bienestar de las mujeres santiagueñas.
El encuentro se enmarcó en las acciones de sensibilización por el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, promoviendo el diagnóstico temprano, la prevención y la contención integral de las pacientes.
El Nuevo Diario te trae las mejores fotos: