En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de LV11, el ingeniero Castor López hizo llegar su saludo y reconocimiento a la histórica emisora.
Durante su mensaje, López expresó sus mejores augurios para la radio, resaltando su importancia en la vida cotidiana de los santiagueños y su rol como medio de comunicación cercano a la comunidad.
Asimismo, felicitó a todo el equipo que forma parte de la emisora por el trabajo sostenido a lo largo de los años, destacando el compromiso con la información, la cultura y el acompañamiento a la audiencia.
El ingeniero también deseó que LV11 continúe creciendo y consolidándose como un referente en la región, celebrando este nuevo aniversario como un logro compartido con sus oyentes.
El ingeniero Castor López saludó a LV11 por su 56 aniversario. pic.twitter.com/TlKQWJCm8p
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) March 29, 2026