Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Encontraron un perrito en pleno centro y buscan a sus dueños

Una publicación en redes sociales se difundió para dar con la familia del animal hallado en la vía pública.

A través de Instagram, una joven inició la búsqueda de los dueños de un perrito que fue encontrado en la zona céntrica de la ciudad, con la intención de que pueda regresar a su hogar lo antes posible.

El animal, de tamaño pequeño y con rasgos similares a un schnauzer, fue hallado en calle Güemes al 150, entre Córdoba y Mendoza. Según se informó, el can se encontraba solo en el lugar.

La joven que realizó el posteo pidió la colaboración de la comunidad para compartir la información y facilitar el reencuentro con su familia. Quienes puedan aportar datos o reconocer al perrito pueden comunicarse al 385 625-9913.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso