En la mañana de este miércoles, Plaza Libertad fue escenario de una importante movilización encabezada por prestadores, familias y personas con discapacidad, quienes reclamaron por la falta de aplicación de la ley de emergencia.
Con pancartas, consignas y muestras de unidad, los manifestantes expusieron las dificultades que atraviesa el sector, con recortes que impactan directamente en tratamientos, transporte y acceso a medicación.
Durante la jornada, se escucharon mensajes cargados de emoción y firmeza, en los que se remarcó la necesidad de garantizar derechos y sostener servicios esenciales.
Nuevo Diario te muestra las mejores imágenes de la jornada.