Con motivo del Día del Padre, la Municipalidad de la Capital dispuso un operativo especial para este domingo en el cementerio La Piedad, con el objetivo de ordenar el movimiento de personas y vehículos durante la jornada.
El dispositivo contempla horarios habilitados para los visitantes, que serán de 7.30 a 13 por la mañana y de 14 a 19 por la tarde, permitiendo una mejor organización del ingreso y permanencia en el predio.
Te puede interesar: El detrás de congelar óvulos - Con Modo Fátima, Néstor Bravo y Facushk
En el marco de la conmemoración, a las 11 de la mañana se celebrará una misa en memoria de los difuntos, que estará a cargo del padre Héctor Barrera.
Por otra parte, personal de la Dirección de Tránsito y Transporte llevará adelante un operativo especial en las inmediaciones y calles internas del cementerio, con el fin de ordenar la circulación vehicular y facilitar el acceso de los visitantes.
Asimismo, se instalará un puesto sanitario a cargo del área de Salud, que brindará asistencia y primeros auxilios ante cualquier eventualidad durante la jornada.
Desde el área de Calidad de Vida también se realizará la supervisión del cumplimiento de las normativas vigentes, relacionadas con el ordenamiento general del espacio público.
De esta manera, el municipio busca garantizar una jornada ordenada y segura para las familias que concurran a recordar a sus seres queridos en una fecha especial.