Cerca de la medianoche, un hombre que llegaba a su domicilio en la intersección de Helguera y Chascomús, en Avellaneda, fue abordado por dos delincuentes que lo habían seguido durante varias cuadras.
Al intentar ingresar al garage, la tardanza del portón le dio tiempo a los ladrones para acercarse. Tras un breve forcejeo y amenazas con un arma, la víctima entregó el control del vehículo y se apartó para evitar ser herido.
Los delincuentes huyeron de manera audaz: uno se retiró en el automóvil que habían usado para llegar, mientras que el otro se alejó con el auto robado como si fuera su propio vehículo, en dirección contraria. Todo ocurrió frente a varios conductores y peatones que no percibieron lo que sucedía.
#Avellaneda ENTRABA AL GARAGE CON SU AUTO, EL PORTÓN TARDÓ DEMASIADO EN ABRIR Y LE DIO TIEMPO A LOS DELINCUENTES PARA METERSE: LO BAJARON A CULATAZOS Y SE LLEVARON EL COCHE EN MENOS DE UN MINUTO Un hombre llegaba a su casa en Helguera y Chascomús cerca de la medianoche cuando… pic.twitter.com/9C47LIjAc7
— 24con (@24conurbano) December 31, 2025