Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

No les importa nada: 2 minutos, todos cruzaron en rojo sin respetar a los peatones (VIDEO)

Los videos muestran como autos, camionetas y especialmente motos cruzan en rojo sin detenerse y sin otorgar prioridad a los peatones que intentan atravesar la calle. El informe en la nota.

Una situación de grave falta de respeto a las normas viales quedó registrada esta mañana en la ciudad Capital, cuando un equipo de Nuevo Diario filmó una serie de maniobras imprudentes en un semáforo muy transitado.

Los videos muestran como autos, camionetas y especialmente motos cruzan en rojo sin detenerse y sin otorgar prioridad a los peatones que intentan atravesar la calle.

 

Una escena que refleja una problemática sostenida

Las imágenes evidencian una práctica que se repite con frecuencia en distintos puntos de la ciudad: conductores que desoyen las señales luminosas y ponen en riesgo tanto a peatones como a otros vehículos.

En esta oportunidad, los peatones debieron interrumpir su paso o retroceder para evitar ser embestidos por motociclistas y automovilistas que continuaron la marcha pese a la luz roja.

La falta de prioridad al peatón —quien debería ser el principal beneficiario del semáforo— se convierte en un factor de riesgo que podría derivar en accidentes con consecuencias graves.

Para ver el video hace click aquí

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso