Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Norma Fuentes saludó a LV11 por su 56º aniversario: "Gracias por informar siempre a los vecinos"

La intendente de la Capital envió un mensaje especial a la emisora, reconociendo su trayectoria y el compromiso diario con la comunidad.

En el marco del 56.° aniversario de LV11, la intendente de la ciudad Capital, Norma Fuentes, hizo llegar un cálido saludo a todo el equipo que forma parte de la histórica emisora.

Durante su mensaje, la jefa comunal felicitó especialmente al propietario José María Cantos (h) y a cada uno de los trabajadores del medio, resaltando el esfuerzo y la dedicación que sostienen a lo largo del tiempo.

Asimismo, Fuentes agradeció a la radio por su permanente tarea de informar a los vecinos sobre las distintas actividades que lleva adelante el municipio, destacando su rol fundamental como puente entre la gestión y la comunidad.

Finalmente, la intendente expresó sus mejores deseos para el futuro de LV11, confiando en que podrán cumplir todos sus objetivos y continuar creciendo como uno de los medios más importantes de la provincia.

 

LV11 Radio LV11
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso